El mundo de la series es algo de los que pocos pueden escapar. Hasta los más intelectuales se sientan horas y maratonean con la gran oferta de series que se producen y estrenan permanentemente. Las discusiones sobre la calidad de este producto siempre están a la orden del día y no faltan quienes hablan de una vacuidad de contenido. Aún así, muchos escritores, y de los más reconocidos en la actualidad, han hablado de sus series favoritas. A continuación, te contamos qué series prefieren algunos de los escritores más reconocidos:

Stephen King: El maestro del suspenso y terror se ha enganchado con las series más famosas de Netflix y no ha dudado en postearlo desde su cuenta de Twitter. King se ha declarado gran fan de la española La Casa de Papel y recomienda a sus seguidores verla en idioma original con subtítulos tanto como doblada. Otra producción que ha cautivado el gusto del escritor ha sido la reciente The Haunting of Hill House, juzgando a la historia como “casi la obra de un genio”. Otras series que le gustan: The Walking Dead, The Americans, Bates Motel.

George R.R. Martin: El autor de la saga literaria que inspiró Game of Thrones tampoco se pierde de las novedades del mundo de las series. Recientemente ha recomendado la aclamada Ozark y como se ve que le gustan las historias contundentes, el autor también disfruta de series como Fargo, Better Call Saul y Outlander.

Margaret Atwood: La poeta canadiense de 79 años no deja de estar al día con las tendencias y es una declarada fan de Game of Thrones. También ha consumido las adaptaciones de sus propios títulos: The Handmaid’s Tale y Alias Grace.

S.E. Hinton: La autora de la novela The Outsiders se inclina por series un poco menos actuales y del palo fantástico. Se sabe públicamente que Hinton es una gran fan de Supernatural, la serie emitida por Warner que relata la historia de los hermanos Winchester. Tal es el fanatismo de la novelista que los creadores de la serie la incluyeron en un cameo en un capítulo de la temporada 7 y ha concurrido al set repetidas veces.

Bret Easton Ellis: El autor de nada más y nada menos que American Psycho, se inclina hacia el suspenso y la intriga. También desde su cuenta de Twitter, el escritor ha hecho público su fanatismo por True Detective y, específicamente por la temporada 2, levantando así la opinión pública de esta bastardeada segunda temporada.

Fuente: Sensacine