|
09/12/2019

Los estrenos de Netflix para la segunda semana de diciembre

Netflix está en constante renovación. Sabemos que cada semana llegan y se van contenidos de su catálogo. Es por ello que sus usuarios debemos revisar cada tanto cuáles son sus novedades en cuanto a series y películas. Por ejemplo, recientemente hablamos de la llegada a la plataforma de Historia de un matrimonio, una aclamada película protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver que ya compite en los Golden Globes 2020.

Pues bien, a continuación detallamos el listado de producciones que se suman al imperio rojo en esta semana que va del 9 al 15 de diciembre.

Series

Martes 10 de diciembre

Preso No. 1: Llega la primera temporada de esta historia de suspenso que se centra en un presidente mexicano que termina en la cárcel por una falsa acusación. Aquello desata un gran debate en torno a temas como la corrupción, la justicia y la libertad en ese país latinoamericano.

Viernes 13 de diciembre:

La Piloto - Se trata de una tira llena de acción y adrenalina. Su protagonista es una joven que soñó con manejar un avión. No obstante, encuentra un puesto como azafata que termina por relacionarla con narcotraficantes.

Películas

Lunes 9 de diciembre:

Transformers: El último caballero:  Se trata de una nueva película de la saga de Transformers. En ella una guerra entre humanos y máquinas amenaza con destruir todo a su paso. Así que mientras que Optimus Prime se encuentra lejos del planeta, Bumblebee, un inventor, un lord inglés y un profesor de Oxford se esforzarán por triunfar.

Reunión familiar navideña: Su sinopsis oficial la resume así: M'Dear y sus hermanas tratan de mantener el do de pecho hasta la misa de Nochebuena. Mientras, el abuelo les enseña una lección muy valiosa a los chicos.

Miércoles 11 de diciembre:

El cielo es rosa: Este largometraje narra la historia de una joven que padece una enfermedad terminal y decide contar su difícil relación con sus padres. Cabe destacar que es un drama basado en hechos reales.

Viernes 13 de diciembre:

Escuadrón 6: En esta cinta, un multimillonario genio de la tecnología simula su muerte y conforma un equipo internacional para derrocar a un cruel dictador en una misión arriesgada y sangrienta. Ryan Reynolds encabeza el elenco de este filme.

Hora cero: Un thriller que aborda el regreso que a su hogar de un joven tras la muerte de su padre. Él no solo tendrá que encargarse de la empresa familiar, sino que deberá lidiar con inesperados conflictos que se suman al dolor de su duelo.

Un viaje a Jamaica: Un comedia en la que un viaje romántico se convierte en una aventura que pone a prueba de formas alocadas a una pareja que acaba de comprometerse.

Siete citas y media: En esta película romántica una chica aislada compenetrada con su carrera y aislada de la vida social acepta la propuesta de su madre que contempla una serie de diez citas para conocer a su pareja ideal.

Precinto 9: Un joven policía decide unirse a un escuadrón secreto para combatir macabras fuerzas que amenazan con destruir a la humanidad. No faltan entonces escenas de acción y peligro.

Temas relacionados: Netflix