Categorías: CineSeries
| Publicado
06/01/2020

Los estrenos de Netflix para la segunda semana de enero

Foto: Quote Catalog

Netflix no descansa y semana a semana renueva su catálogo de series y películas para todos los gustos. Te presentamos la programación para esta segunda semana de enero:

Películas

Vivir dos veces – Martes 7 de enero: Película que sigue la historia de Emilio, un hombre que descubre que tiene alzheimer y decide embarcarse en un viaje con su familia para encontrar al amor de su infancia. Protagonizada por Oscar Martínez e Inma Cuesta.

Cheerleaders en acción - Miércoles 8 de enero: Docuserie que muestra la intimidad del equipo de animación de Navarro, una pequeña universidad de Texas con grandes ambiciones.

Series

Titanes – Viernes 10 de enero: Se estrena la segunda temporada de esta serie de DC Universe sobre jóvenes héroes que deben luchar contra inminentes peligros y para eso necesitan un mentor. Protagonizada por Brenton Thwaites, Anna Diop y Teagan Croft.

Giri/Haji – Viernes 10 de enero: Se estrena la primera temporada de esta serie británica que cuenta la historia de un detective de Tokio que llega a Londres en busca de su hermano desaparecido, quien ha estado involucrado con los Yakuza y es acusado de asesinato. Protagonizada por Takehiro Hira y Sophia Brown.

Medical Police – Viernes 10 de enero: Serie de comedia que gira en torno a Lola Spratt y Owen Maestro, dos médicos que deciden dejar el Hospital de Niños para unirse a una agencia secreta e investigar y destruir un virus mortal. Protagonizada por Erinn Hayes y Rob Huebel.

Hasta que amanezca – Viernes 10 de enero: Reality francés donde cómicos famosos pasan la noche en lugares embrujados y hacen misiones de terror mientras intentan superarse entre ellos. Protagonizada por Thomas Vandenberghe, Bérengère Krief y Monsieur Poulpe.

AJ and the Queen – Viernes 10 de enero: En esta primera temporada la estrella drag Ruby Red viaja por Estados Unidos con la clara intención de volver a la cima. En dicho viaje se enterará que tiene compañía. Protagonizada por RuPaul, Izzy G. y Tia Carrere.

Pequeños sabuesos – Viernes 10 de enero: Se estrena la segunda temporada de esta serie australiana sobre cuatro chicos que abren una agencia de detectives y publican sus aventuras en un blog. Protagonizada por Abby Bergman, Anna Cooke, Aston Droomer y Jamil Smyth-Secka.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Netflix