Categorías: CineSeries
| Publicado 3 meses hace

Los estrenos de Netflix para la segunda semana de enero

Por Josefina Chalde
Foto: Quote Catalog

Netflix no descansa y semana a semana renueva su catálogo de series y películas para todos los gustos. Te presentamos la programación para esta segunda semana de enero:

Películas

Vivir dos veces – Martes 7 de enero: Película que sigue la historia de Emilio, un hombre que descubre que tiene alzheimer y decide embarcarse en un viaje con su familia para encontrar al amor de su infancia. Protagonizada por Oscar Martínez e Inma Cuesta.

Cheerleaders en acción - Miércoles 8 de enero: Docuserie que muestra la intimidad del equipo de animación de Navarro, una pequeña universidad de Texas con grandes ambiciones.

Series

Titanes – Viernes 10 de enero: Se estrena la segunda temporada de esta serie de DC Universe sobre jóvenes héroes que deben luchar contra inminentes peligros y para eso necesitan un mentor. Protagonizada por Brenton Thwaites, Anna Diop y Teagan Croft.

Giri/Haji – Viernes 10 de enero: Se estrena la primera temporada de esta serie británica que cuenta la historia de un detective de Tokio que llega a Londres en busca de su hermano desaparecido, quien ha estado involucrado con los Yakuza y es acusado de asesinato. Protagonizada por Takehiro Hira y Sophia Brown.

Medical Police – Viernes 10 de enero: Serie de comedia que gira en torno a Lola Spratt y Owen Maestro, dos médicos que deciden dejar el Hospital de Niños para unirse a una agencia secreta e investigar y destruir un virus mortal. Protagonizada por Erinn Hayes y Rob Huebel.

Hasta que amanezca – Viernes 10 de enero: Reality francés donde cómicos famosos pasan la noche en lugares embrujados y hacen misiones de terror mientras intentan superarse entre ellos. Protagonizada por Thomas Vandenberghe, Bérengère Krief y Monsieur Poulpe.

AJ and the Queen – Viernes 10 de enero: En esta primera temporada la estrella drag Ruby Red viaja por Estados Unidos con la clara intención de volver a la cima. En dicho viaje se enterará que tiene compañía. Protagonizada por RuPaul, Izzy G. y Tia Carrere.

Pequeños sabuesos – Viernes 10 de enero: Se estrena la segunda temporada de esta serie australiana sobre cuatro chicos que abren una agencia de detectives y publican sus aventuras en un blog. Protagonizada por Abby Bergman, Anna Cooke, Aston Droomer y Jamil Smyth-Secka.

Etiquetas: Netflix