Categorías: CineSeries
| Publicado
23/12/2019

Los estrenos de Netflix para la última semana de diciembre

Foto: Quote Catalog

Se acerca fin de año pero eso no detiene a Netflix. La plataforma ya tiene programados los estrenos para esta semana, entre los que aparecen películas originales, nuevas temporadas de series y otros films aclamados por la crítica.

Series

Lost in Space: Martes 24 de diciembre

Netflix estrena la segunda temporada de esta serie que sigue la historia de los Robinson, una familia que tras aterrizar forzosamente en un planeta desconocido, debe escapar de los peligros que allí se ocultan. Protagonizada por Molly Parker, Toby Stephens, Maxwell Jenkins, Taylor Russell y Mina Sundwall.

Fast & Furious: Spy Racers: Jueves 26 de diciembre

Este spin-off animado de la exitosa saga Rápido y furioso sigue la historia de Tony Toretto, piloto contratado por una agencia secreta del gobierno norteamericano para infiltrarse -junto a sus amigos corredores- en una competencia de carreras clandestinas. Protagonizada por Tyler Posey, Camille Ramsey y Luke Youngblood.

You: Jueves 26 de diciembre

Netflix estrena la segunda temporada de la serie basada en la novela homónima de Caroline Kepnes que sigue la historia de Joe, un empleado de librería obsesionado con las mujeres de las que se enamora, al punto de cometer los actos más atroces para retenerlas. Protagonizada por Penn Badgley y Ambyr Childers.

Le Bazar de la Charité: Jueves 26 de diciembre

Inspirada en hechos reales, esta serie francesa centra su historia en tres mujeres cuyas vidas dan un vuelco tras un devastador incendio en 1897 en París. Engaños, decepciones y crisis románticas tendrán lugar en la primera temporada que llega a Netflix el jueves. Protagonizada por Audrey Fleurot, Julie De Bona y Camille Lou.

Películas

Lego Batman: Lunes 23 de diciembre

La comedia sigue la historia de un solitario Batman que debe vencer a una banda de villanos que está generando problemas en Ciudad Gótica. Para lograrlo, no tendrá más opción que trabajar en equipo. Protagonizada por Will Arnett y Michael Cera.

Arrival: Martes 24 de diciembre

Esta exitosa película nominada al Oscar gira en torno a una lingüista que, tras el arribo de misteriosas naves en el mundo, es contratada para establecer comunicación con seres extraterrestres y descifrar sus mensajes. Protagonizada por Amy Adams y Jeremy Renner.

Como caído del cielo: Martes 24 de diciembre

La película se centra en Pedro Infante, un legendario actor y cantante mexicano que, tras morir, tiene la chance de redimirse para ganarse un lugar en el cielo y para ello revivirá en el cuerpo de un imitador mujeriego. Protagonizada por Omar Chaparro y Ana Claudia Talancón.

La App: Jueves 26 de diciembre

Esta película italiana sigue la historia de Nick, un joven actor que tiene dinero, novia y una carrera que promete. Sin embargo, cuando viaja a Roma a filmar su primera película, su obsesión con una aplicación lo lleva a una espiral autodestructiva. Protagonizada por Vincenzo Crea y Greta Scarano.

El Pepe, una vida suprema: Viernes 27 de diciembre

Documental sobre la vida del expresidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, en el que comparte sus experiencias en prisión, sus ideales y sus deseos para el futuro.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.