Hace unas semanas anunciamos los estrenos de Netflix para febrero, pero sabemos que el catálogo de esa plataforma siempre está siendo renovado. Así que hay series y películas que salen y otras que ingresan cada semana.

A continuación, te informamos las nuevas incorporaciones de Netflix para el fin de semana que va del viernes 22 al domingo 24 de febrero.

Dentro del listado encontramos mayormente algunas tiras televisivas. Algunas tienen tintes históricos y políticos, como Rebellion, mientras que otras son más del rubro cómico como Workin’ Moms (Madres Trabajadoras). El único largometraje incluido será El fotógrafo de Mauthausen (2018), una cinta española ganadora de varios Premios Goya.

Series

Suburra (Temporada 2)
En esta oportunidad, la serie italiana original de Netflix contará con 10 capítulos en donde continuará la historia de los ambiciosos Aureliano, Spadino y Lele, tres hombres vinculados a la mafia pelearán por territorios, poder y dinero.

Rebellion (Temporada 2).
Se trata de una serie irlandesa que refleja la vida de tres mujeres y sus familias, que tomarán partido en el violento “Alzamiento de Pascua” durante la Primera Guerra Mundial.

Madres Trabajadoras
Esta serie canadiense trata sobre cuatro mujeres que viven la realidad de convertirse en mamás primerizas y atravesar todos los altibajos típicos del postparto. En esta oportunidad, Netflix lanza su primera temporada.

Go! Vive a tu manera
Se trata de una serie musical original de Netflix Argentina que gira alrededor de la vida de Mía, una adolescente que se gana una beca para estudiar en el Academia Saint Mary; a través de los capítulos, la joven chocará con una realidad completamente diferente a la que estaba acostumbrada y deberá sortear todo tipo de obstáculos.

Chef’s Table (Temporada 6)
El documental gastronómico estrena nuevas entregas, en donde las personas podrán conocer qué es lo que se come en los distintos rincones del mundo.

Cine

El fotógrafo de Mauthausen
Dirigida por Mar Targarona, este film español se adentrará en la historia de Francisco Boix, un fotógrafo de guerra español que arriesgará su vida para inmortalizar las atrocidades cometidas por el nazismo en la Segunda Guerra Mundial.