Series
|
15/11/2020

Los Favoritos de Midas: Lo que necesitas saber de la miniserie española de Netflix

La producción basada en una obra de Jack London.

Luis Tosar en Los favoritos de Midas - Foto: Netflix

Los Favoritos de Midas es una nueva miniserie creada por Mateo Gil y Miguel Barros que estrenó el 13 de noviembre en Netflix. Se trata de un thriller basado en la obra literaria del escritor Jack London que en esta ocasión fue adaptada al formato televisivo, en seis episodios cargados de intriga y tensión.

El protagonista de esta ficción es Luis Tosar, un actor conocido por su trabajo en películas como Mami Vice (2006) y Mientras duermes (2011). En esta producción él interpreta a un empresario que sufre una dura extorsión, pues los delincuentes le exigen una enorme suma de dinero a cambio de no matar personas al azar. La trama no solo se centra en el devenir de ese millonario que debe tomar una difícil decisión, sino también en la labor del detective que intenta atrapar a dichos criminales antes de que lleven a cabo su macabro plan.

Otras figuras que integran el elenco son Marta Belmonte (Servir y Proteger), Marta Milans (White Lines), Miguel Ángel Solá (Desaparecida) y Bea Segura (Hospital Central).

Luis Tosar en Los favoritos de Midas - Foto: Netflix

Mirá el tráiler de Los favoritos de Midas a continuación: