|
26/03/2021

Los Irregulares: La serie inspirada en Sherlock Holmes para ver en Netflix

La serie creada por Tom Bidwell gira en torno a los personajes creados por Sir Arthur Conan Doyle. Mirá el tráiler y enterate de los detalles de esta producción.

Los Irregulares. Foto: Netflix.

Buenas nuevas para los amantes del terror y del misterio: Netflix sumó a su catálogo Los Irregulares, una serie creada por Tom Bidwell que gira en torno a los personajes creados por Sir Arthur Conan Doyle, el escritor británico que le dio vida a Sherlock Holmes.

Ambientada en la Londres de la era victoriana, esta producción original del gigante del streaming narra las aventuras de una banda callejera de adolescentes atribulados a los que el siniestro doctor Watson (Royce Pierreson) y su misterioso socio, Sherlock Holmes (Henry Lloyd-Hughes), manipulan para que resuelvan crímenes por ellos.

Jessie (Darci Shaw), Leo (Harrison Osterfield), Bea (Thaddea Graham), Billy (Jojo Macari) y Spike (McKell David) son los cinco protagonistas que dan forma al grupo conocido como Los Irregulares de Baker Street. Estos muchachos problemáticos y repudiados por el sistema serán acogidos -o más bien chantajeados- para encontrar la clave a un misterio que pondrá en peligro a toda la población si no dan rápido con la tecla.

La primera temporada de la serie se compone de ocho episodios, varios de los cuales fueron dirigidos por Joss Agnew (The Split, Londres: Distrito criminal). Sin embargo, los fans pueden quedarse tranquilos porque Netflix ya confirmó una segunda entrega. Podés ver el tráiler de Los Irregulares a continuación:

Ver más sobre: Netflix