Categorías: Series
| Publicado
29/08/2020

Los Simpson despiden a Messi del Barcelona en este divertido video viral

Homero llora la partida del astro argentino del Barcelona.

El anuncio de la inminente salida de Lionel Messi del FC Barcelona ha sido una noticia tan impactante que por unas horas opacó a la actual pandemia de coronavirus y estuvo en la tapa de los diarios de todo el globo. Básicamente, los fans del deportista se dividen entre quienes celebran y quienes repudian su decisión de marcharse del equipo que, literalmente, lo vio crecer durante muchos años.

La noticia llegó poco después de que se anunciara la salida del técnico Quique Setién y la llega de Ronald Koeman como nuevo entrenador del aclamado club catalán. El holandés se propuso reestructurar por completo el plantel del Barcelona y le comunicó a los jugadores Luis Suárez, Arturo Vidal, Samuel Umtiti e Ivan Rakitic que ya no iban a continuar vistiendo la casaca azul y vinotinto.

A las pocas horas, Koeman se reunió con Messi y el resultado de su charla no fue el más amistoso, pues el mejor futbolista del mundo salió convencido de su renuncia. Enseguida, el burofax que Lio le mandó a los dirigentes del equipo causó un revuelo tan grande que no solo llovieron los titulares, sino los meses y las reacciones desmedidas ante esta elección del argentino.

Foto: Wikipedia

Hace unas horas, se viralizó un breve clip en el que se coloca la cara de Messi encima de la de Bart, mientras Homero -que en este caso representa al Barcelona-, lo insulta porque piensa marcharse. El divertido giro de la secuencia es que el padre de la familia amarilla termina lamentándose y llorando tras la partida de su rebelde hijo.

Mirá el hilarante video-montaje realizado por Nicolás Di Gennaro a continuación: