Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Series

    Los Simpson: El capítulo que iba a ser la primera película

    De Maximiliano Rivarola02/06/2020

    blank

    Luego de casi 20 años en televisión, a finales de julio de 2007 Los Simpson saltaron a la gran pantalla con su propia película con una historia que mezcla el cuidado del medio ambiente con las locuras a las que la familia amarilla tiene a sus fans acostumbrados.

    Si bien transcurrieron poco menos de dos décadas para que Homero y compañía tuvieran su propio film, lo cierto es que la idea de desarrollar un largometraje en base al clan más querido de la televisión estuvo en la mente de James L. Brooks, uno de los escritores y productores de la serie, mucho tiempo antes.

    La historia que Brooks quiso llevar al cine fue la del episodio debut de la cuarta temporada de la tira, “Kamp Krusty”, un capítulo que sigue a Bart, Lisa y muchos de sus amigos de la Escuela Primaria Springfield mientras se preparan para pasar seis semanas en el campamento del famoso payaso local.

    blank

    El lugar parece al sueño de cualquier infante, especialmente aquellos que admiran al célebre bufón como lo hace el mayor de los hermanos Simpson, por lo que se las ingenia para convencer a Homero de que lo deje ir, pero lamentablemente no se parece en nada a lo prometido y, en cambio, los niños se encuentran asando piñas, obligados a nadar en un lago peligroso y siendo vigilado por los matones de Springfield, mientras que sus padres disfrutan de su tiempo juntos. Finalmente, Krusty aparece, se disculpa con los pequeños y lo compensa llevándolos al lugar más feliz de la Tierra: Tijuana.

    En el comentario de la temporada que se encuentra en The Simpsons: The Complete Fourth Season, Brooks explicó que sugirió que “Kamp Krusty” se usara como el argumento para una película, pero la idea simplemente no fue posible.

    Lo que produjo que el capítulo no llegara a las salas de cine fue la historia, ya que la trama les quedó muy corta e incluso el equipo tuvo que ingeniárselas que alargar la canción del campamento añadiéndole algunos versos. Debido a esto, el histórico productor ejecutivo de Los Simpson, Al Jean, le preguntó a Brooks que si no podían hacer un episodio de 18 minutos a partir de esa idea, ¿cómo podrían hacer una cinta de 80?, descartando así la posibilidad.

    Cabe recordar que, 25 años después de la puesta al aire de “Kamp Krusty”, el capítulo tuvo una secuela durante la temporada 28 titulada “Kamp Krustier”.

    Los Simpson The Simpsons
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Ned Flanders / Bryan Mills

    Los 12 mejores padres de la ficción: Ned Flanders, Bryan Mills y más

    Los Simpson, capítulo 17 de la temporada 4.

    El capítulo de Los Simpson que predijo el apagón en España

    Los 5 mejores episodios de San Valentín: de Los Simpson a Friends

    Los Simpson.

    Cuál es el mejor capítulo de Los Simpson según expertos

    Los Simpson

    El productor de Los Simpson explica cómo será el final

    Los Simpson (1989)

    7 curiosidades sobre el primer episodio de Los Simpson, que hoy cumple 35 años

    Comunidad Indie Hoy

    • Dum Chica y Rancixs Club en Córdoba

      Dum Chica y Rancixs Club en Córdoba

      jueves, 19 junio, 2025
      50% OFF
    • Mal Pasar en Niceto Club

      Mal Pasar en Niceto Club

      jueves, 19 junio, 2025
      20% OFF
    • Naima y Clamor en Konex

      Naima y Clamor en Konex

      jueves, 19 junio, 2025
      20% OFF
    • Axel Krygier en Congo

      Axel Krygier en Congo

      viernes, 20 junio, 2025
      30% OFF
    • Bestia Bebé en Niceto Club

      Bestia Bebé en Niceto Club

      viernes, 20 junio, 2025
      30% OFF
    Ver todos los eventos

    Lo último

    Ca7riel y Paco Amoroso en el Lollapalooza Argentina 2025

    Ca7riel & Paco Amoroso ganan el Gardel de Oro

    18/06/2025
    pink floyd

    10 canciones que hablan sobre el dinero: The Beatles, Pink Floyd y más

    18/06/2025
    Premios Gardel 2025

    Premios Gardel 2025: La lista completa de ganadores

    18/06/2025
    The Beatles

    10 canciones famosas que usan el mellotron: Led Zeppelin, The Beatles y más

    18/06/2025
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.