|
18/05/2021

Los Simpson: El video viral de TikTok con los actores de doblaje

En el video aparecen Humberto Vélez, Patricia Acevedo y Marina Huerta, quienes se ponen en personaje para responder preguntas en el programa Buenas Noches con Omar Fierro. Mirá el divertido momento.

No es ninguna novedad que Los Simpson es una de las series animadas más exitosas de todos los tiempos. Si bien la producción tiene su origen en Estados Unidos y su idioma original es el inglés, en Latinoamérica la audiencia se acostumbró a ver la serie doblada al español y son justamente los actores de doblaje quienes han logrado dejar su huella en tan icónicos personajes.

En los últimos días, se volvió viral un video de TikTok en el que aparecen Humberto Vélez, Patricia Acevedo y Marina Huerta -actores de doblaje de Los Simpson- invitados al programa de televisión Buenas Noches con Omar Fierro. En dicho video, compartido por el usuario @soyretrofan, estos actores se ponen nuevamente en el rol de los personajes más emblemáticos de la familia amarilla para responder las preguntas del conductor.

La primera entrevistada es Acevedo, quien dobla a Lisa Simpson. "A ver Lisa ¿Tú qué piensas de tu papá?" pregunta Fierro, a lo que la actriz contesta: "bueno, mi papá toma un poquito, está un poquito gordo". El conductor continúa y le consulta: "¿Cuántas cervezas toma a la hora?". "Pues la verdad nunca se las he contado, no he tenido tiempo" agrega Paty. "¿Y come mucho?" indaga el periodista. "Un poquito" responde Acevedo. "¿Qué tanto es un poquito?"… "Demasiado" sentencia entre risas la actriz.

Los Simpson.

Luego llega el turno de Huerta, quien realiza el doblaje de Bart. Consultada sobre qué opina sobre su padre, la actriz se pone en personaje y responde: "No, es lo mejor. Es el mejor, mira, chupa toda la tarde, se la pasa viendo la tele, no le ... a mi mamá, o sea es lo mejor". Fierro, que no deja pasar el comentario, repregunta: "No le habla, no le…", a lo que Marina sentencia: "No le da para lo del mes pues".

Mientras la audiencia y el conductor estallan en risas, Vélez –con la voz de Homero- se mete en la escena y expresa: "Pequeño demonio, cállate, no estés contando intimidades". Y allí Bart responde: "Mi mamá habla a la psicóloga de la tele, le habla a Rocío Sánchez Azuara, le dice 'fíjate Rocío que este no me pela'".

Mirá el video completo con la entrevista a continuación:

Ver más sobre: Los Simpson