Categorías: Series
| Publicado
21/08/2020

Los Simpson: Fan se tatúa todos los personajes en la espalda

Un australiano de 58 años lleva en su espalda 203 personajes de la serie.

Los Simpson es de esas series que tiene fanáticos de verdad; personas que sienten una enorme devoción por sus divertidos protagonistas y su guion irreverente. Dentro de los seguidores más devotos de la familia amarilla se encuentra Michael Braxton, un australiano de 58 años que entró en el libro Guinness de récords mundiales en 2014 luego de tatuarse 203 personajes del icónico programa de Fox.

La parte de su cuerpo que eligió como lienzo de esa impresionante ilustración fue su espalda. El hombre gastó más de 7.000 dólares en ese diseño y pasó cerca de 50 horas sometido bajo la aguja de su tatuador de confianza. Cuando habló con la prensa sobre tal dibujo que lleva en su piel, él simplemente afirmó:

"Algunos prefieren colgar sus obras de arte en la pared, yo en cambio escogí poner las mías en mi cuerpo. Los Simpson tienen 30 años y soy un fanático verdadero de la serie, así que pensé '¿qué mejor cosa hay para tener en el cuerpo que sus personajes?'".

Gracias a la destreza del tatuador, el resultado final es bastante fiel a la creación de Matt Groening. Las imágenes dieron la vuelta al mundo y fue celebrado por otros seguidores del show. No contento con esta hazaña, hace poco Braxton volvió a tatuarse, y esta vez añadió dos enormes rosquillas de las favoritas de Homero. El lugar que eligió para ellas fueron sus propios glúteos.

Semanas atrás, compartimos la historia del payaso de la vida real que inspiró a Krusty.