Series
|
29/06/2021

Los Simpson: Guionista afirma que la serie podría durar para siempre

Mike Reiss (uno de sus guionistas y productores) señaló que podría ser que este relato audiovisual no termine nunca. Mirá lo que dijo.

Los Simpson ya es una de las series más longevas de la historia. Si bien han existido toda clase de rumores sobre su supuesto final inminente, al final han resultado ser solo habladurías, pues los productores de esta ficción aún confían ciegamente en el potencial de sus guionistas y en el apego que tiene la audiencia por sus entretenidos personajes.

La tira televisiva creada por Matt Groening ya lleva 32 temporadas, y ahora Mike Reiss (uno de sus guionistas y productores) señaló que podría ser que este relato audiovisual no termine nunca. Durante una reciente entrevista con Metro, él aseguró:

"Está construido como el tipo de serie que dura para siempre. [Los Simpson] trata sobre el mundo y la humanidad y de lo que ocurre en el planeta y de lo que hacemos como humanos, y para nosotros abandonar el show es como decir que hemos explorado todo lo que los humanos pueden hacer y todo lo que puede ocurrir en el mundo".

Los Simpson

Más adelante, Reiss comparó a este programa con otros que hacen humor con lo que ocurre cada semana: "Es lo mismo que sucede con Saturday Night Live o The Daily Show, cualquier proyecto que cubra la actualidad debe continuar, ¿por qué debería dejar de hacerlo?".

Asimismo, el creativo compartió una reflexión sobre shows animados de gran popularidad: "Cuando la gente me pregunta: '¿Por qué Los Simpson llevan tanto tiempo al aire?', como si tuviéramos una fórmula mágica… si Los Simpson no se emitieran, el programa más longevo sería South Park, y si no fuera South Park sería Family Guy. Los dibujos animados serán eternos. La única razón por la que una serie de éxito no se emite es porque el reparto se cansa. Aquello no es un problema con los dibujos animados".

Hace unas semanas, Adidas presentó su modelo inspirado en el travieso Bart Simpson y Chad Smith recordó la participación de los Red Hot Chilli Peppers en Los Simpson.

Ver más sobre: Los Simpson