A punto de cumplir 29 años de transmisión ininterrumpida en la pantalla de Fox, si hay algo que quedó claro hace muchísimo tiempo con respecto a The Simpsons es que nadie se salva de un chiste de ellos.

Las nuevas víctimas de la familia amarilla fueron DC Comics y Gal Gadot, la encargada de ponerse en la piel de Diana / Wonder Woman en el film homónimo de Warner Bros. Pictures.

En uno de los primeros adelanto de “Bart’s Not Dead”, el que será el primer episodio de la trigésima temporada del show que se estrenará en Estados Unidos el 30 de este mes, se puede ver a Homero y a Ned Flanders realizándole un casting a la propia actriz israelí (cuya voz fue puesta por ella misma) para formar parte de una cinta basada en un accidente que sufre Bart más temprano en el capítulo.

Después de leer una sola línea, Ned acepta a la también modelo para el papel, lo que genera la intromisión del líder del clan Simpson, quien dice: “Esperá, esperá, esperá. Sé que estuviste genial en Fast & Furious, pero ¿en qué otra película has estado?”, haciendo alusión al personaje de Gisele Yashar que la nacida en Petaj Tikva interpretó en la cuarta, quinta y sexta entrega de la famosa franquicia de autos.

“¿Viste Wonder Woman?”, pregunta Gadot en respuesta, a lo que Homero remata con mucha acidez:

“Cada vez que veo el logotipo de DC me quedo dormido inmediatamente”.

Podés ver el divertido intercambio entre Homero Simpson y Gal Gadot a continuación.