|
22/01/2021

Los Simpson: La predicción sobre Kamala Harris que se volvió viral

Una vez más, la familia amarilla predijo algunos detalles de un acontecimiento histórico.

Lisa Simpson en el episodio "Bart to the Future" de Los Simpson

Los Simpson tienen un largo historial de predicciones de hechos tan variados como sus aventuras y recientemente la lista creció.

En esta ocasión, internet no dejó pasar la oportunidad de hacer notar las similitudes entre el outfit que portó la flamante Vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, durante su asunción y el que vistió Lisa Simpson en un episodio del 2000 en el que se convertía en la principal mandataria de dicho país.

En el capítulo en cuestión, titulado "Bart to the Future", se la puede ver a la hija del medio del clan liderado por Homero dando una conferencia de prensa y hablando con sus íntimos en el Despacho Oval de la Casa Blanca, todo esto mientras luce un traje un traje púrpura, un collar de perlas y una camiseta lisa, prendas idénticas a las que utilizó Harris para vestir durante su juramento como VP. Las similitudes son inquietantemente parecidas, aunque no iguales, cuando se las pone a una al lado de la otra.

Además, el episodio da a conocer que Lisa llegó al máximo escalafón de la política estadounidense para suplantar a Donald Trump, de quien hereda una crisis presupuestaria, situación similar a la que vive por estos días Harris, aunque no exactamente en el mismo puesto.

Cabe recordar que en 2016, los fanáticos de Los Simpson notaron que el show creado por Matt Groening también “predijo” la llegada del mencionado magnate de los bienes raíces a la presidencia de EE.UU.