|
10/11/2020

Los Simpson: La temida predicción que se volvió viral

“La casita del Horror 31” incluye una temida predicción para enero 2021.

Luego del caos y la confusión que trajeron estas elecciones en las que Donald Trump y Joe Biden compitieron para alcanzar la presidencia de los Estados Unidos, Los Simpson vuelven a lanzar una de sus temidas predicciones. Hace unas horas se hizo viral un fragmento de un nuevo episodio en el cual la familia amarilla vaticina el fin del mundo para enero de 2021.

Lo que ocurre en "La casita del Horror 31" (cuarto capítulo de la Temporada 32) es que Homero se queda dormido en el patio de su hogar y se olvida de ir a votar en los comicios presidenciales de su país. Tal descuido trae consecuencias inimaginables, pues cuando asume el nuevo mandatario norteamericano en 2021, las calles de su nación están destruidas.

En la escena, que fue compartida por miles de usuarios en las redes sociales, aparecen unas máquinas que se dedican a hacer añicos todo lo que encuentran a su paso. Dentro de los sobrevivientes que se esconden de tal amenaza se encuentran Lenny, Carl y el Hombre Topo. Todos ellos usan tapabocas en sus rostros, con lo cual se puede deducir que Matt Groening y sus guionistas también vaticinan que la pandemia de coronavirus no tendrá un freno en el corto plazo. Asimismo, quienes temen alguna clase de rebelión por parte de los seguidores más radicales de Trump fueron quienes más se asustaron con este episodio tan poco esperanzador. Podés ver el inquietante video al final de esta nota.

Recientemente, Los Simpson también causó furor con su predicción sobre el popular juego Among Us.

Ver más sobre: Los SimpsonThe Simpsons