|
18/12/2020

Los Simpson predicen noticia de una mujer que salva dos barriles de cerveza en una inundación

Una mujer se tiró al agua para rescatar dos barriles de cerveza, algo similar a lo que sucede en el capítulo “Dumbbell Indemnity”.

Foto 1: canal de YouTube de Shavonda faye / Foto 2: canal de YouTube de 7NEWS Australia

Si hay algo que siempre se destaca de la exitosa serie Los Simpson es que sus episodios han anticipado muchísimos eventos y situaciones de la realidad. Ejemplo de ello han sido la presidencia de Donald Trump, el brote de ébola del 2014 y la compra de Fox por parte de Disney.

Hace un tiempo, y a propósito de las predicciones, hablamos de la teoría viral que indicaba que la serie creada por Matt Groening había anticipado el popular videojuego Among Us. Y como parece que las predicciones del exitoso show no se detienen, ahora Los Simpson volvieron a ser noticia por un suceso que tuvo lugar en Australia y que, de alguna manera, también "anunciaron".

El pasado 14 de diciembre, el mar rebasó los límites de una playa en Queensland (Australia) y cubrió las calles de la ciudad de espuma marina. La marea arrasó con el balneario Currumbin Beach Viking Surf Life Saving Club generando que varias personas tengan que escapar para protegerse.

En medio del desastre, una mujer se tiró al agua para rescatar dos barriles de cerveza. Sí, algo similar a lo que sucede en el capítulo "Dumbbell Indemnity" en el que Barney, en medio de un incendio, primero decide salvar los barriles y luego a Homero y Moe.

Tras lograr su objetivo, la mujer habló con 7News Australia y dijo: "No hay nada como el océano, es bastante espectacular". 

Mirá el video a continuación: