La capacidad predictiva del guion de Los Simpson se ha comprobado una y otra vez. La serie animada no solo nos advirtió sobre la posible llegada de Trump a la presidencia de Estados Unidos, sino que también nos adelantó la compra de Fox por parte Disney, y hasta el final de las Olimpiadas de Invierno del año pasado.

Ahora sabemos que las propiedades adivinatorias de la familia amarilla han acertado de nuevo sobre el ataque con fuego a King’s Landing de Game of Thrones. Concretamente, durante un episodio especial de Los Simpson en el cual sus personajes viajan a Westeros, se puede ver cómo un furioso dragón incendia la mencionada capital de los siete reinos luego de luchar contra criaturas heladas de la larga noche.

Dicha secuencia ha sido compartida en horas recientes por fans de ambas ficciones asombrados por la similitud de los hechos. Podes mirar el  citado fragmento a continuación. El ataque dura pocos segundos y comienza en el minuto 3:18 del video que incluimos debajo de este texto.