Imagen: Facebook de Brian May

A lo largo de sus 31 temporadas, Los Simpson han retratado, parodiado y adelantado cientos de sucesos y personajes históricos. En el episodio que estrena este domingo 6 de octubre, la popular tira animada recreará la emblemática presentación de Queen en el festival Live Aid de 1985.

Fue Brian May, guitarrista de la agrupación, quien hizo el anuncio a través de sus redes sociales. Si bien no hay detalles sobre la trama del episodio (el segundo de la temporada 31), compartió la imagen que vemos más arriba y que muestra a Homero como Freddie Mercury frente a la multitud del Estadio Wembley. El episodio se titula «Go Big or Go Homer.»

Ese histórico show de Queen en Londres se compuso de seis canciones: «Bohemian Rhapsody», «Radio Ga Ga», «Hammer to Fall», «Crazy Little Thing Called Love», «We Will Rock You» y «We Are the Champions». La biopic del año pasado, Bohemian Rhapsody, la recreó casi cuadro a cuadro.

QUEEN's Iconic 'Live Aid' Performance To Be Recreated On 'The Simpsons'.https://www.blabbermouth.net/news/queens-iconic-live-aid-performance-to-be-recreated-on-the-simpsons/

Posted by Brian May on Friday, October 4, 2019