Categorías: NoticiasSeries
| Publicado
05/10/2019

Los Simpson recrean el emblemático show de Queen en Live Aid

Imagen: Facebook de Brian May

A lo largo de sus 31 temporadas, Los Simpson han retratado, parodiado y adelantado cientos de sucesos y personajes históricos. En el episodio que estrena este domingo 6 de octubre, la popular tira animada recreará la emblemática presentación de Queen en el festival Live Aid de 1985.

Fue Brian May, guitarrista de la agrupación, quien hizo el anuncio a través de sus redes sociales. Si bien no hay detalles sobre la trama del episodio (el segundo de la temporada 31), compartió la imagen que vemos más arriba y que muestra a Homero como Freddie Mercury frente a la multitud del Estadio Wembley. El episodio se titula "Go Big or Go Homer."

Ese histórico show de Queen en Londres se compuso de seis canciones: "Bohemian Rhapsody", "Radio Ga Ga", "Hammer to Fall", "Crazy Little Thing Called Love", "We Will Rock You" y "We Are the Champions". La biopic del año pasado, Bohemian Rhapsody, la recreó casi cuadro a cuadro.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad