|
15/12/2020

Los Soprano se reunirán de manera virtual

El creador y elenco de la serie se reunirán por una buena causa.

Los Soprano - Foto: HBO

Luego de seis temporadas y 86 capítulos emitidos en la pantalla de HBO, The Sopranos pasó a la historia como una de las mejores series de la televisión.

Una vez que las aventuras de Tony Soprano (James Gandolfini) y los suyos llegaron a su fin en 2007 dejando la gran duda de qué ocurrió en última instancia con el líder mafioso, el elenco de la tira nunca volvió a reunirse públicamente, pero eso está a punto de cambiar.

Según informó The Hollywood Reporter, el cast se encontrará en un evento virtual en vivo de dos horas que se llevará a cabo el 18 de diciembre y en el cual las caras principales del show leerán un nuevo sketch de The Sopranos, escrito exclusivamente para la ocasión por el creador del programa, David Chase, y uno de los guionistas principales, Terence Winter. (Ver más del evento)

Los Soprano - Foto: HBO

Siempre acorde a lo que publicó el citado medio, los integrantes del elenco que dirán presente en la reunión son Edie Falco, Jamie-Lynn Sigler, Robert Iler, Michael Imperioli, Drea de Matteo, Steven Van Zandt, Maureen Van Zandt, Steve Buscemi, Lorraine Bracco, Vincent Pastore, Tim Van Patten y Steve Schirripa, quienes también participarán de una sesión de preguntas y respuestas.

El evento, que se realizará tan solo meses antes de la llegada a la pantalla grande de The Many Saints of Newark, la precuela de la serie co-escrita por Chase que estrenará el 12 de marzo, servirá para recaudar fondos para Friends of Firefighters, una organización sin fines de lucro fundada luego de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 para apoyar a los miembros del Departamento de Bomberos de New York y sus familias.

"Este ha sido un momento muy difícil para todos, pero especialmente para nuestros socorristas", dijo Buscemi, quien interpretó a Tony Blundetto, el primo de Tony, en un comunicado.

"Friends of Firefighters es un servicio de apoyo crucial para nuestros bomberos y espero reunirme con mis amigos para ayudar a generar conciencia y recaudar fondos para esta maravillosa organización".

Ver más sobre: Los Soprano