|
27/02/2019

Los villanos de Disney serán los protagonistas de esta nueva serie

El rechazo a los villanos ya quedó en la historia. Desde series como Breaking Bad, es que se ha resignificado el concepto de "malos". Así es que los tradicionalmente oponentes de los héroes y rechazados por el público cada vez cobran más simpatía. Disney hace mucho que se dio cuenta de esto, es por eso que planean una nueva serie protagonizada por sus villanos más icónicos.

Desde la plataforma de streaming Disney+ se lanzará esta nueva serie de la que aún se tienen muy pocos datos. Fue desde la cuenta oficial de Twitter de Production Weekly que se anunció el aún fresco proyecto.

Se prevé que la producción arranque en 2020 en Ardmore Studios en Dublín. Se desconoce si se tratará de una serie animada o en live action.

Steve Pearlman, quien ya trabajó con la idea de villanos resginificados en Once Upon A Time, y Michael Seitzman (Quantico) estarán a cargo de este futuro proyecto que se titulará Disney Villans.

La plataforma Disney+ se lanzará en Estados Unidos a fines de este año y planea invertir unos 500 millones de dólares en sus nuevos contenidos. Entre ellos una serie de Obi-Wan Kenobi y otra de los Muppets.

Temas relacionados: destacadosDisney