|
08/06/2021

Lucifer: El error de la temporada 5 que casi nadie notó

Los amantes de la serie basada en los cómics de Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg notaron que en “Really Sad Devil Guy”, el capítulo que abre la segunda mitad de la quinta temporada, hay algo que no cierra. Mirá de qué se trata.

El 28 de mayo Netflix completó la quinta temporada de Lucifer al presentar la segunda tanda de ocho episodios que completan la penúltima entrega de la serie desarrollada por Tom Kapinos. El hype ante la llegada de los nuevos capítulos de la producción protagonizada por Tom Ellis fue tal que los fanáticos analizaron en profundidad todos y cada uno de los episodios, por lo que encontraron algunas cosas llamativas tomadas como un error de guion.

Los amantes de la serie basada en los cómics de Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg notaron que en "Really Sad Devil Guy", el capítulo que abre la segunda mitad de la quinta temporada, Mazikeen -el personaje interpretado por Lesley-Ann Brandt-, piensa que Vernon Gill (Mark Elias) reveló que Dirty Doug (Michael Graziadei) lo estaba amenazando. Hasta aquí, nada extraño. Sin embargo, el error se encuentra en que Gill ya había muerto debido a que fue atropellado por un auto.

El incidente fue catalogado como una equivocación en la lectura del libreto porque el resto de la escena coincide perfectamente. Claro está, los acérrimos fans no dejaron pasar la equivocación y, con justa razón, comentaron el detalle preguntándose cómo podría Gill decir algo cuando ya estaba muerto por haber sido atropellado por un automóvil.

Ver más sobre: Lucifer