|
26/07/2021

Lucifer: Netflix revela la fecha de estreno de la temporada 6

El anuncio tuvo lugar en la reciente edición de Comic-Con@Home y llegó acompañado de un pequeño avance que compila imágenes de capítulos pasados al ritmo de “Make You a Believer” de The K!X.

El final de Lucifer está cada vez más cerca. Netflix acaba de anunciar que la sexta y última temporada de la serie llegará a la plataforma el próximo 10 de septiembre. El anuncio tuvo lugar en la reciente edición de Comic-Con@Home y llegó acompañado de un pequeño avance que compila imágenes de capítulos pasados al ritmo de "Make You a Believer" de The K!X.

Esta sexta entrega tendrá diez episodios y, según ha declarado Joe Henderson -uno de sus showrunners-, será "una temporada mucho más íntima y focalizada en los personajes". Acerca de qué pueden esperar los fans de estos nuevos episodios, el productor fue muy concreto: "Finales agridulces, lágrimas y alegría y un buen cierre para los personajes que tanto amamos".

Recordemos que la quinta temporada de Lucifer llegó a Netflix en dos partes. La primera tanda de ocho episodios arribó en agosto del año pasado mientras que la segunda llegó recién este año producto de los retrasos en el rodaje originados por la pandemia.

Lucifer está protagonizada por Tom Ellis y narra la historia de un ángel expulsado del cielo que abandona su reino para dirigirse al mundo de los mortales, específicamente Los Ángeles, donde abre un club nocturno. Allí, su vida se ve alterada cuando un asesinato cerca de su local lo lleva a colaborar con el Departamento de Policía de la ciudad.

Según se ha reportado, tanto Henderson como Ildy Modrovich retornarán como showrunners para esta última temporada. En cuanto a los actores, se sabe que Ellis, Lauren GermanLesley-Ann BrandtRachael HarrisAimee GarciaScarlett EstevezKevin Alejandro, DB WoodsideScott Porter volverán para retomar sus roles. Además, se sumarán nuevos nombres como Chris Coy, Rob Zabrecky, Merrin Dungey, Brianna Hildebrand y Mandy June Turpin. 

Mirá el esperado anuncio de la sexta temporada a continuación:

Ver más sobre: LuciferNetflixTom Ellis