Series
01/09/2022

Ludik: 5 datos sobre la serie sudafricana que es tendencia en Netflix

Para que estés al tanto de todo, a continuación te contamos algunos datos sobre esta producción de seis episodios que no te podés perder.

El catálogo de Netflix se renueva constantemente con producciones de todas partes del mundo para que los usuarios tengan un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir qué ver. Recientemente, la plataforma estrenó Ludik, una serie de drama y crimen oriunda de Sudáfrica que ya se ubica entre los contenidos más vistos del servicio de streaming. Para que estés al tanto de todo, a continuación te contamos algunos datos sobre esta producción de seis episodios que no te podés perder.

¿De qué se trata?

La sinopsis oficial reza: "Para salvar a un familiar secuestrado, un emprendedor magnate del mueble debe utilizar su actividad secreta de contrabando de diamantes para pasar armas por la frontera."

Ludik (2022)

¿Quiénes actúan?

El reparto de Ludik está liderado por Arnold Vosloo -como Daan Ludik-, Pieter Vorster -en el papel de Danie Ludik-, Lea Vivier -en el rol de Louise Ludik-, Sean Michael -como Arend Brown-, Lizz Meiring -Maureen Ludik- e Inge Beckmann -haciendo de Rina Goosen-. A ellos los acompañan Vikash Mathura, Rob van Vuuren, Jandre le Roux, Diaan Lawrenson, Zane Meas, Tshamano Sebe, Andre Odendaal, Marno van der Merwe y Tina Redman, entre otros.

¿Quiénes la crearon?

La serie fue creada y escrita por Paul Buys y Annemarie van Basten y contó con la dirección de Ian GabrielHarold Holscher. La fotografía fue de Christian Wolf, quien también tiene créditos en el área de efectos visuales. Ludik es una producción de Rose and Oaks Media para Netflix.

Ludik (2022)

¿Qué dice la crítica?

Hasta el momento la serie cuenta con un bajo puntaje en el portal IMDb, donde el promedio de acuerdo a los votos de los usuarios es de 4.9 sobre 10. Sin embargo, desde la prensa se han leído buenos comentarios, como el caso de Ready Steady Cut, donde analizaron: "No es que sea la próxima gran serie, pero tiene todo el carisma, la acción y la historia para que valga la pena el tiempo del espectador".

¿Hay tráiler?

Podés ver el tráiler con subtítulos en español a continuación.


Ver más sobre: Netflix