Series
|
23/02/2021

Luis Miguel, la serie: Netflix anuncia el estreno de la temporada 2

Luego de retrasos y mucha espera, el gigante del streaming anunció la fecha de estreno de la nueva temporada. Mirá el teaser a continuación.

Luis Miguel, la serie. Foto: Netflix

Este martes, Netflix sorprendió a sus suscriptores con una esperada noticia. Luego de retrasos y mucha espera, el gigante del streaming anunció que este 18 de abril llegará a la plataforma la nueva temporada de Luis Miguel, la serie.

Con un teaser que no hace más que abonar las expectativas, Netflix invita a ver el fuerte ascenso a la fama del Sol de México mientras su vida privada sufre un puñado de complicaciones. Mediante la frase "Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras" y con la imagen de un eclipse, se anuncia lo que será una temporada cargada de dramatismo y un recorrido por los hitos de las carrera de Luis Miguel.

Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional, esta segunda temporada constará de 8 episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 21 h. 

Luego de una exitosa primera temporada, al elenco liderado por Diego Boneta se suman Macarena Achaga -la argentina que se pondrá en la piel de Michelle Salas, hija del cantante-, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas. Además, Camila Sodi, Cesar Bordón y Juan Pablo Zurita retornarán en los nuevos episodios.

Luego de grandes controversias, esta temporada -que iba a estrenarse en el 2020- promete ser nuevamente un éxito entre las producciones latinoamericanas de la plataforma. Recordemos que en la primera parte de la serie biográfica pudimos conocer la dura infancia del cantante, la relación abusiva con su padre y el enigmático destino de su madre, tema que excedió la pantalla para volver a estar en boca de los medios.