Netflix le presentó al mundo su nueva propuesta: Madre solo hay dos, una serie mexicana que mezcla el drama con la comedia y que, al momento de escribir esta nota, se ubica en el puesto número uno dentro de las tendencias del gigante del streaming en Argentina.
Creada y supervisada por la talentosa Carolina Rivera, la tira explora el tema de la maternidad a través de dos poderosas personajes, Ana y Mariana, interpretadas por Ludwika Paleta y Paulina Goto, respectivamente.
En esta hilarante y profunda historia, ambas protagonistas son muy distintas y chocan entre sí, pero por cuestiones del destino tendrán que hacer a un lado sus diferencias por un bien mayor cuando descubren que sus bebés fueron intercambiados accidentalmente al nacer.
Así, a pesar de no tener nada en común y de no soportarse la una a la otra, cuando sus vidas se trastocan de una forma que nunca creyeron posible la dupla tendrá que elaborar un plan para adaptarse a su nueva realidad y construir una familia muy peculiar.
En un diálogo con Forbes México, Rivera, madre de la artista Ximena Sariñana, aseguró que “esta producción tiene que ver mucho con quien soy, mi vida, en qué momento estoy de ella, explorando el tema fundamental que tiene que ver con lo que significa ser mujer en todos los ámbitos”.
“Por supuesto, en la serie, tiene que ver con toda esta reflexión de lo que implica ser madre, pero al mismo tiempo, lo que significa ser esposa, hermana, hija. Todas las acepciones de ser mujer”, agregó.
La primera temporada de Madre solo hay dos se compone de nueve episodios de entre 35 y 42 minutos. Podés ver el tráiler a continuación.