|
04/02/2021

Madre solo hay dos: Lo que se sabe hasta ahora sobre la temporada 2

La producción mexicana es furor en Netflix y cosechó miles de fans al instante.

Madre solo hay dos - Foto: Netflix

Madre solo hay dos se convirtió rápidamente en una de las comedias más populares del catálogo de Netflix. La producción mexicana protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto arribó a la plataforma el pasado 20 de enero y cosechó miles de fans casi al instante.

La ficción se centra en Ana y Mariana, dos mujeres con estilos de vida casi opuestos que terminan unidas luego de que una enfermera les entregue a la bebé equivocada. Tras ello, ambas mujeres deciden intercambiar a sus hijas y fundar así una familia bastante pintoresca.

El carisma de sus personajes y el ingenio del guion son sin dudas los puntos más fuertes de esta serie y es por eso que Netflix decidió renovarla para una segunda temporada. El feliz anuncio fue realizado por la compañía desde sus redes sociales y celebrado por algunas de sus actrices. Es el caso de Ludwika, quien subió a Instagram una foto en la que pareciera estar leyendo el libreto de los nuevos capítulos con el siguiente mensaje: "¿Qué creen? ¡Madre solo hay dos segunda temporada!".

Aunque todavía no se anunció la fecha de arribo de los nuevos episodios, se espera que se estrenen a comienzos del 2022, siempre teniendo en cuenta que las restricciones sanitarias de la pandemia permitan que la producción avance a buen ritmo.

Por lo pronto, este relato audiovisual sigue siendo tendencia en Netflix y algunos ya comparan su éxito con el de tiras como La casa de las Flores.

Publicación de Ludwika Paleta
Ver más sobre: Madre solo hay dosNetflix