|
02/10/2021

Maestros soldadores: El concurso de soldadura para ver en Netflix

En este show, siete soldadores lucharán por el título de Metal Shop Master y competirán por un premio de 50 mil dólares. Conocé más acá.

Si sos amante de los concursos televisivos del estilo de Desafío sobre fuego -el show de History Channel-, Netflix tiene una nueva propuesta que seguro te va a encantar. La flamante apuesta del gigante del streaming lleva por nombre Maestros soldadores (o Metal Shop Masters en su idioma original) y su sinopsis oficial reza: "Las chispas vuelan y las tensiones estallan en Metal Shop Masters, una competencia feroz y ardiente entre siete de las principales leyendas de la soldadura de Estados Unidos”.

"En el transcurso de seis episodios, estos hombres y mujeres de hierro compiten contra los relojes en construcciones desafiantes que van desde parrillas épicas y únicas hasta vehículos futuristas, todos juzgados tanto por la forma como por la función. La presión, el calor y el ajetreo hacen que el trabajo sea pulido, y al final, solo uno forjará un camino hacia la victoria y el título de Metal Shop Master", continúa el adelanto.

Las caras principales de esta producción y a quienes los participantes tendrán que convencer con sus creaciones son Joseph Glenn Herbert Sr -mejor conocido como Jo Koy-, un comediante y presentador del programa; Stephanie Hoffman, soldadora certificada, veterana del ejército de los EE. UU. y propietaria de UnderGround Metal Works (una empresa de fabricación especializada en obras inspiradas en tatuajes), y David Madero, un reconocido artista, famoso por sus esculturas de metal realistas.

Del otro lado de la mesa de los jueces están Seven Bailey, Leah Aripotch, Frank Ledbetter, Louis Frederico, Rae Ripple, Tom Patsis y Ivan Iler, quienes además de luchar por el título de Metal Shop Master, compiten por un premio de 50 mil dólares en efectivo. De este modo, está todo dado para que la competencia se desarrolle con el cuchillo entre los dientes. Podés ver el tráiler oficial de Maestros soldadores más arriba.

Ver más sobre: Netflix