Series
25/10/2022

Maisie Williams sobre Game of Thrones: "Definitivamente decayó al final"

La actriz habló sobre su paso por la serie y admitió que el cierre no fue el esperado. Leé lo que dijo acá.

El final de Game of Thrones fue una gran desilusión para el público. Parece haber un consenso generalizado de que el desenlace de esta potente historia -una de las series más exitosas de todos los tiempos- dejó un sabor amargo a sus más acérrimos fans y no logró retirarse del aire con altura. Esta no es una opinión solo de los espectadores, pues una de las actrices principales del show tuvo que aceptar esta realidad.

Maisie Williams, la intérprete de Arya Stark, brindó una sesión de Twitch junto a su hermano y habló con profundidad de su paso por la serie épica de HBO, admitiendo que el final fue realmente el punto débil del programa. Williams formó parte de las ocho temporadas y esto hizo que no haya podido ser crítica durante el proceso: "Por mucho tiempo no podía verla desde afuera. Así que no podía decir eso y realmente entenderlo. Por primera vez se siente bien estar orgullosa de ella. Fueron 10 años de mi vida. Se siente bien", expresó (vía NME).

Maisie Williams en Game of Thrones (2011).

Por otro lado, se sinceró y estuvo de acuerdo con los fans acerca de cómo la última temporada y el capítulo final fueron sin dudas el talón de aquiles: "Definitivamente decayó al final, pero empezó realmente fuerte. Por mucho tiempo, lo tuve que evitar porque era muy detonante... pero ahora siento que estoy en paz".

De todos modos, Game of Thrones ha pasado a la historia de las series como una de las producciones más revolucionarias y que más furor ha causado. Actualmente HBO está transmitiendo House of the Dragon, precuela de GOT, y la propia Williams está al tanto de esta nueva producción que acaba de estrenar el capítulo que da cierre a la primera temporada.