Series
|
12/08/2021

Malcolm in the Middle abandona Amazon Prime Video y pasa a Star Plus

La famosa sitcom protagonizada por Frankie Muniz y Bryan Cranston se estrenó en el 2000 con 151 episodios en total divididos en siete temporadas. Descubrí cuándo cambia de plataforma.

Según informó recientemente Amazon Prime Video a sus usuarios, se vienen algunos cambios importantes en cuanto a su oferta de series y películas. Uno de esos cambios es que la exitosa serie Malcom in the Middle dejará de ser parte del catálogo el próximo 15 de agosto.

La famosa sitcom protagonizada por Frankie Muniz y Bryan Cranston se estrenó en el 2000 con 151 episodios en total divididos en siete temporadas. A pesar de tener más de 20 años de antigüedad, Malcolm in the Middle fue una de las producciones más vistas en Prime Video a nivel mundial desde agosto del 2020.

De todos modos, hay buenas noticias para los fans de la tira. La producción hecha por Satin City y Regency Television, en asociación con Fox Television Studios, será parte de lista de series de Star Plus, la nueva opción plataforma de la franquicia que llegará a nuestro país el próximo 31 de agosto.

Por otro lado, trascendió que Star Plus estará más enfocada en contenido para un público más maduro del que actualmente capta The Walt Disney Company (propietaria de Star) con Disney+. Algunas otras producciones que también formarán parte del catálogo son The Simpsons y Futurama, las exitosas series animadas creadas por Matt Groening.