Categorías: Series
| Publicado
05/08/2020

Malcolm in the Middle: El reparto original se reúne este fin de semana

La serie de Fox celebra sus 20 años con una reunión virtual.

Foto: Fox

En su aniversario número 20, la icónica serie Malcolm in the Middle trae una excelente noticia para sus fanáticos. El entrañable elenco original se reunirá con el objetivo de festejar los éxitos de la serie y revisar el capítulo piloto. Este reencuentro surgió como idea del creador Linwood Boomer.

Malcolm in the Middle se emitió desde el año 2000 hasta el 2006, contando con siete temporadas y un total de 151 capítulos. Se volvió un clásico de la comedia familiar de la televisión y ahora vuelve para recordar su primer episodio.

El próximo sábado 8 de agosto llegará el especial de reunión del elenco vía Zoom donde leerán el guion del piloto. El actor Bryan Cranston, quien interpretó a Hal en la serie, publicó desde su cuenta de Instagram el anuncio, que recibió más de 250 mil likes: "Aquí estamos... ¡todos atrapados en estos cinco meses de cuarentena! ¿Se imaginan cómo Hal se hubiera vuelto loco en Malcolm in the Middle si estuviera adentro con sus cinco hijos cabeza hueca?".

Además del actor de Breaking Bad, también estarán presentes en esta reunión los actores Frankie Muniz, Jane Kaczmarek, Justin Berfield, Erik Per Sullivan, Christopher Masterson, aunque posiblemente no veremos a los actores secundarios.

Además del objetivo nostálgico de este reencuentro, los actores harán una campaña solidaria: los fans podrán donar para la organización benéfica Healing California.