Categorías: Series
| Publicado
31/07/2020

Maldita: La reacción de las redes al "Game of Thrones" de Netflix

Qué dicen en Twitter sobre la nueva serie de aventuras.

Maldita - Foto: Netflix

Katherine Langford saltó a la fama como la protagonista del drama adolescente 13 Reasons Why (Por 13 razones). Ahora, la joven actriz australiana vuelve a trabajar en otra producción de Netflix titulada Maldita (Cursed) y definida por muchos como una obra muy similar a Game of Thrones.

La sinopsis oficial de esta serie creada por Frank Miller y Tom Wheeler reza:

"Armada con poderes misteriosos y una espada legendaria, la joven rebelde Nimue se une a Arturo, un encantador mercenario, en una misión para salvar a los suyos".

En la primera temporada de ese programa, se narra el devenir de esa chica destinada a convertirse en la poderosa "Dama del lago", cuyo objetivo es prevenir las guerras y la destrucción de la naturaleza.

Maldita - Foto: Netflix

Maldita aterrizó en el catálogo de Netflix el pasado 17 de julio y en poco más de una semana ya ha despertado toda clase de comentarios y memes en redes sociales. Al parecer, aún no existe consenso en cuanto a la calidad de esa ficción, pues mientras algunos destacan la excelente actuación de Langford y demás actores del show, otros critican su guion al considerarlo una mezcla extraña de otras historias fantásticas y señalan que no es muy impresionante en cuanto a efectos visuales. En lo que sí parecen coincidir la mayoría de espectadores es en que es una tira entretenida.

Mirá algunos tuits sobre esta serie llena de magia a continuación.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad