Categorías: Series
| Publicado
31/07/2020

Maldita: La reacción de las redes al "Game of Thrones" de Netflix

Qué dicen en Twitter sobre la nueva serie de aventuras.

Maldita - Foto: Netflix

Katherine Langford saltó a la fama como la protagonista del drama adolescente 13 Reasons Why (Por 13 razones). Ahora, la joven actriz australiana vuelve a trabajar en otra producción de Netflix titulada Maldita (Cursed) y definida por muchos como una obra muy similar a Game of Thrones.

La sinopsis oficial de esta serie creada por Frank Miller y Tom Wheeler reza:

"Armada con poderes misteriosos y una espada legendaria, la joven rebelde Nimue se une a Arturo, un encantador mercenario, en una misión para salvar a los suyos".

En la primera temporada de ese programa, se narra el devenir de esa chica destinada a convertirse en la poderosa "Dama del lago", cuyo objetivo es prevenir las guerras y la destrucción de la naturaleza.

Maldita - Foto: Netflix

Maldita aterrizó en el catálogo de Netflix el pasado 17 de julio y en poco más de una semana ya ha despertado toda clase de comentarios y memes en redes sociales. Al parecer, aún no existe consenso en cuanto a la calidad de esa ficción, pues mientras algunos destacan la excelente actuación de Langford y demás actores del show, otros critican su guion al considerarlo una mezcla extraña de otras historias fantásticas y señalan que no es muy impresionante en cuanto a efectos visuales. En lo que sí parecen coincidir la mayoría de espectadores es en que es una tira entretenida.

Mirá algunos tuits sobre esta serie llena de magia a continuación.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.