Series
|
23/06/2022

Maldivas: 4 datos sobre la serie brasileña que llegó a Netflix

La serie de siete episodios oriunda de Brasil está dirigida por José Alvarenga Jr. A continuación te contamos algunos datos sobre esta tira de drama y comedia que no te podés perder.

El catálogo de Netflix está repleto de producciones de todas partes del mundo que logran llamar la atención de los usuarios y pisar fuerte en el servicio de streaming. Recientemente, la plataforma estrenó Maldivas, una serie de siete episodios oriunda de Brasil dirigida por José Alvarenga Jr. que está dando que hablar. Por eso, a continuación te contamos algunos datos sobre esta tira de drama y comedia que no te podés perder.

¿De qué se trata?

La trama de la serie sigue a Liz, una chica que arriba a un condominio llamado Maldivas para investigar los misterios alrededor de la muerte de su madre. Una vez instalada en su nuevo hogar, descubre que los vecinos de aquella comunidad esconden muchos secretos y que nada es lo que parece.

La sinopsis oficial reza: “Para investigar un misterio, una joven se muda a una lujosa comunidad de condominios en Río de Janeiro, donde empieza a convivir con los extravagantes -y sospechosos- residentes“.

Maldivas (2022). Foto: Netflix.

¿Quiénes actúan?

El elenco de Maldivas está liderado por Bruna Marquezine (América; Nada será como antes; Salve al Rey), quien la da vida a la protagonista Liz Lobato. A ella la acompañan Natalia Klein -quien interpreta a Verónica Vargas-, Manu Gavassi -en el rol de Milene Sampaio-, Sheron Menezzes -Rayssa Flores-, Carol Castro -Kat Miller-, Vanessa Gerbelli -Patricia Duque- y Caio Scot -Sandro-.

El resto del cast lo completan Klebber Toledo, Guilherme Winter, Ricky Tavares, Samuel Melo, Enzo Romani, Alejandro Claveaux, Ângela Vieira y Fernanda Thurann.

Maldivas (2022). Foto: Netflix.

¿Quiénes la crearon?

La serie fue creada y escrita por Natalia Klein -quien también participa como actriz en el rol de Verónica Vargas-, junto a Antônio Tibau y Ana Reber. La dirección de Maldivas corrió por cuenta del mencionado José Alvarenga Jr., quien se puso al mando de todos los episodios y contó con la colaboración de Daina Giannecchini en algunos de ellos. Los siete episodios que componen su primera temporada fueron producidos por O2 Filmes y distribuidos por Netflix.

¿Hay tráiler?

Sí, todos aquellos interesados en ver un avance de esta historia pueden encontrar el tráiler subtitulado. Miralo a continuación:


Ver más sobre: Netflix