El comediante Tom Segura volvió a Netflix con una serie de comedia muy particular. Se trata de una producción compuesta de seis sketches en los que interpreta a varios personajes en situaciones diversas, la mayoría intensas, y donde aparece acompañado de famosos actores y celebridades del mundo de la comedia. Repasamos de qué se trata y por qué hay que verla según la crítica.
De qué se trata Malos pensamientos
"La serie muestra a Segura despertando de un coma en pleno apocalipsis, intentando un aterrizaje de emergencia, trabajando en una residencia de ancianos, siendo un cantante a punto de regresar y mucho más", indican desde Netflix. En cada sketch, Segura se pone en el centro de situaciones complicadas, que por lo general terminan en desastre.
Quiénes participan de la serie
- Tom Segura
- Robert Iler
- Daniella Pineda
- Shea Whigham
- Dan Stevens
- Jimmy Kimmel
- Bobby Lee
- Arturo Castro
- Kirk Fox
- Christina Pazsitzky
- Alexis Abrams
- Alexandra Chando
- Malin Barr
- Arnold Chun
- Nic Novicki
- Johnny Pemberton
- Annie Abbott
- Ryan Sickler
- Hannah Bittick
- John Gholson
- Kirsten Kendall
- Alexandra Broussard
- Billie D. Merritt
- Jenn Covington
- Sarah Burns

Qué dicen las críticas
"Una comedia orgullosamente desagradable, a veces divertida, además de grosera y burda, pero no necesariamente en el mal sentido", escribieron en The Hollywood Reporter. Para Collider, es "la mezcla perfecta de desorden e hilaridad. Aunque no todos los sketches matan, hay más que suficientes risas y momentos de pura y depravada creatividad que sólo Segura es capaz de lograr".
JoBlo consideró que "cualquier serie en formato de sketch está destinada a tener algunos fallos o material sin gracia", pero esta "gana en todo y tiene potencial para convertirse en un éxito perenne para Netflix". Está claro que entre lo burdo, lo bizarro y lo delirante, Segura encontró la fórmula para que su comedia funcione.
Sin embargo, en AV Club no fueron tan elogiosos: "Si es lo suficientemente grande como para garantizar una renovación de Netflix todos los problemas con la primera temporada podrían ser refinados y finalmente olvidados". Además, para el sitio RogerEbert hay demasiados chistes escatológicos a los que se les da "más recorrido del que merecen". De hecho, reconocieron que "los sketches que mejor funcionan lo hacen a pesar de la escatología, no gracias a ella".
Mirá el tráiler de Malos pensamientos.