|
21/02/2019

El Marginal 3 está cada vez más cerca

Foto: TV Pública

Luego de una violenta y poderosa segunda temporada, El Marginal todavía tiene material para nosotros. En 2018 se estrenó la precuela de la historia que transcurre en la cárcel San Onofre y siguió recolectando nuevos fans y manteniendo contentos a sus seguidores. La ficción ha sido todo un éxito, sobre todo con la incorporación de la misma en la plataforma de streaming, Netflix.

Foto: TV Pública

Actualmente, el equipo de la serie producida por Underground, se encuentra en plenos preparativos para comenzar el rodaje este 7 de marzo. La ex cárcel de Caseros, que fue locación de ambas temporadas, está siendo intervenida con lo debidos decorados y trabajo de arte para arrancar a filmar. Así, la serie se estrenaría a mediados de este año por la TV Pública y, aparentemente volvería a formar parte de los contenidos de Netflix.

Foto: TV Pública

Los personajes que más han conquistado a la audiencia seguirán presentes en la serie: Nicolás Furtado, con su peculiar personaje Diosito, Roly Serrano encarnando a El Sapo, Claudio Rissi y Gerardo Romano. Lo novedoso son las posibles nuevas incorporaciones que se han estado barajando. Una de ellas es Maite Lanata, quien formó parte de la primera entrega de El Marginal pero no participó de la segunda. También se habla de Lorenzo Ferro, el adolescente que sorprendió con la gran interpretación de Carlos Robledo Puch en el film de Luis Ortega, El Ángel.