Tras el éxito de su segunda temporada, El Marginal volverá con una tercer entrega que debutará el año que viene.

Nico Furtado, el responsable de interpretar a Diosito en esta producción de Underground, fue quien adelantó la buena nueva a los fans de los hermanos Borges y demás marginales a través de su cuenta de Twitter en la que escribió: “Si hay molleja, hay moshisha. Si hay margi 2, hay margi 3”, palabras que el actor acompañó con una foto del flamante guion de la tercer temporada.

A su vez, Sebastián Ortega y Pablo Culell, los creadores de la mencionada productora local secundaron a Furtado compartiendo la noticia mediante Instagram.

Con respecto a la nueva tanda de episodios, fuentes de Underground le informaron a La Nación que el proyecto está en plena etapa de desarrollo y que las grabaciones darán comienzo alrededor de marzo, por lo que El Marginal 3 se estrenaría recién durante algún momento de la segunda mitad de 2019.

Como ocurrió con la pasada temporada, los nuevos personajes se van plegando a la historia de los marginales, pero todavía no se conoce el nombre de la persona que protagonizará la trama de los nuevos capítulos, ni de la plataforma en la que estos podrán ser vistos.

Lo que sí es un hecho es que Furtado y Claudio Rissi, quien encarna al hermano de Diosito, Mario Borges, seguirán siendo parte de esta serie dirigida por Adrián Caetano y Luis Ortega.

View this post on Instagram

Ohh yesss! #3

A post shared by Sebastián Ortega (@seba_ortegaok) on