Categorías: Series
| Publicado
17/09/2019

Marianne: La serie de terror de Netflix que hay que ver

Si sos amante del terror y de las series, Netflix incorporó a su catálogo una tira que seguramente te va a interesar.

Se trata de Marianne, la nueva producción francesa del gigante del streaming on demand que, a las horas de haberse estrenado, ya se convirtió en una sensación en las redes sociales así a tal punto que algunas personas se animaron a llamarlo uno de los mejores estrenos del año en la plataforma.

Compuesta por ocho capítulos con una inteligente fórmula infalible a base de brujería, humor, literatura y aventuras, la serie sigue los pasos de Emma Larsimon (Victoire Du Bois), una famosa escritora de novelas de terror que descubre que la hechicería demoníaca que ha invadido sus sueños durante años está haciendo estragos en el mundo real.

Desde niña, Emma sueña con una bruja llamada Marianne, personaje principal de sus relatos y responsable de su éxito como novelista. Un día, la protagonista decide poner punto y final a sus historias sobre el personaje para enfocarse en otros proyectos, sin embargo, la decisión tendrá consecuencias horripilantes que la obligan a desempolvar recuerdos de su niñez para encontrarse de lleno con la oscuridad.

Emma se percata de que todo lo que escribió se vuelve realidad, incluyendo la presencia de la bruja que parece ser el ente responsable de diversas desgracias alrededor de la vida de la protagonista. Dotada de diversos momentos de mucha tensión y atmósferas realmente siniestras, Marianne es un buen banquete para el espectador habituado al cine y las series de horror gótico.

Creada, dirigida y co-escrita por Samuel Bodin, Marianne llega para unirse a la que parece ser una nueva tendencia en Netflix: la de apostar por el género de terror.

Estreno

13 de septiembre de 2019, Netflix.

Sinopsís

Una serie de 8 capítulos que cuenta la historia de Emma, una escritora que decide volver a su pueblo natal para enfrentarse a los demonios del pasado.

Tráiler

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.