Series
|
23/08/2021

Marie Kondo vuelve a Netflix con una nueva serie: Sparking Joy

En este show que será estrenado el 31 de agosto, Kondo ayudará a la gente a encontrar felicidad más allá del orden de sus hogares.

Marie Kondo se convirtió en una de las estrellas más destacadas de Netflix. Fue a través de su show Tidying Up en el que compartía tips para ordenar en el hogar que logró fama mundial y le dio un gran nuevo éxito a la plataforma. Ahora, la empresaria japonesa llega nuevamente al gigante del streaming con un show que lleva por título Sparking Joy.

Esta nueva serie será estrenada el 31 de agosto y constará de tres episodios. En el tráiler promocional, Kondo expresa: "Quiero ayudar a la gente a encontrar felicidad no solo a través del orden de sus hogares sino de cada área de su vida". Así, esta propuesta va aún más lejos que la anterior y se propone dar herramientas de todo tipo desde el método KonMari para que las personas consigan dedicarse el suficiente tiempo a sí mismas, a su familia y a sus proyectos, además de muchos tips para lograr con éxito sus objetivos.

Desde Netflix adelantan: "El hogar fue solo el comienzo. El ícono global de la organización Marie Kondo está de vuelta con Sparking Joy con Marie Kondo. La serie de tres episodios sigue a Marie mientras comparte su método de cambio de vida con tres pequeños negocios, sus dueños y sus empleados".

Sin dudas, esta nueva unión entre Marie Kondo y Netflix será todo un éxito, ya que han pasado más de dos años desde su primer show y ha logrado una importante comunidad de fanáticos alrededor del mundo, además de plantear esta propuesta con una mirada motivacional e inspiracional.

Por su parte, Kondo anunció en sus redes sociales su vuelta al gigante del streaming de la siguiente manera: "Sé que la comunidad de KonMari ha estado esperando ansiosamente mi regreso a Netflix. Estoy encantada de decir que casi está aquí, y esta vez, ¡vamos más allá de ordenar en casa! En mi nueva serie, Sparking Joy".

Ver más sobre: Netflix