La tercera temporada de American Gods, la aclamada serie de la cadena premium estadounidense, Starz, contará con una incorporación más que destacada en su elenco: nada más ni nada menos que Marilyn Manson.

Según reportó de manera exclusiva Deadline, el músico (quien ya apareció en varias tiras como Californication, Once Upon a Time y Sons of Anarchy, por nombrar sólo algunas) interpretará durante cuatro episodios a Johan Wengren, el cantante principal de la banda de death metal vikingo, Blood Death, su pantalla en el mundo de los humanos ya que en realidad es un berserker, un especial tipo de guerrero al servicio del dios vikingo Odin.

Junto a su grupo musical, Johan Wenger será una fuente de poder para el Sr. Wednesday, interpretado por Ian McShane, en su guerra contra los Nuevos Dioses.

«Como admirador, desde hace mucho tiempo de su talento como creativo, artista, músico y actor, es verdaderamente increíble poder trabajar con el señor Manson en la tercera temporada de American Gods», dijo el creador de la serie, Chic Eglee.

«Neil Gaiman [autor del libro en el que se basa la serie] le ha dado su energía específica, ingenio y entusiasmo al papel de Johan, un berserker nórdico al servicio de Odín. [La actuación de Manson] promete ser perturbadora, original y singularmente entretenida», agregó Eglee.