Fotos: HBO

HBO dio a conocer que Marilyn Manson y Sharon Stone aparecerán en su nueva producción The New Pope, la serie continuación de The Young Pope también creada y dirigida por el italiano Paolo Sorrentino.

La noticia fue revelada gracias a unas imágenes publicadas por la cadena premium que muestran el primer look que tendrá la actriz y el músico estadounidense, quien, al parecer, interpretará a un personaje que no difiere mucho de él mismo. Podés verlas al final de esta nota.

Aunque no se divulgaron detalles de sus roles, sí es sabido que tanto Manson como Stone son grandes admiradores tanto de The Young Pope como del trabajo de Sorrentino.

Las fotos de HBO salieron a la luz después de que la compañía dejara ver en enero un primer vistazo de John Malkovich y Jude Law, quien interpretó al Sumo Pontífice en la serie anterior, ambos con vestimenta papal.

Además del regreso de Law y la incorporación de Malkovich, el elenco de la tira cuenta con el regreso de Ramón García, los italianos Silvio Orlando y Maurizio Lombardi, el español Javier Cámara, Cécile de France y Ludivine Sagnier. A su vez, dentro de las nuevas caras del reparto se destacan Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir y Massimo Ghini.

Muy bien recibida por la crítica especializada, The Young Pope narra la controvertida historia del inicio del pontificado del papa Pío XIII, el primer pontífice estadounidense y el más joven en la historia. Interpretado por el talentoso Law, el atractivo, mordaz e impredecible Pío XIII, debe navegar las disputas de poder del Vaticano, cuestionando la honestidad de sus cardenales y declarando abiertamente su deseo de revolución.

Foto: HBO
Foto: HBO