Categorías: Series
| Publicado
18/05/2020

Mark Ruffalo se aleja de Hulk en la nueva serie de HBO

I Know This Much Is True es la nueva producción de HBO con Ruffalo como doble protagonista.

I Know This Much Is True - Foto: HBO

HBO es una cadena famosa por el elevado nivel de sus producciones: The Sopranos, Chernobyl y Game of Thrones (al menos hasta su séptima temporada) así lo confirman. Por su parte, Mark Ruffalo es un actor estadounidense recordado por muchos gracias su papel como Hulk en la saga de Avengers de Marvel.

Durante lo que va de este año, HBO estrenó la segunda temporada de My Brilliant Friend, una adaptación televisiva de la novela homónima de Elena Ferrante con Paolo Sorrentino como productor. Asimismo, el canal presentó The Plot Against America, obra basada en un potente libro histórico escrito por Philiph Roth. Ahora, la cadena sorprende con la miniserie I Know This Much Is True, cuya trama se basa en un best-seller de Wally Lamb que lleva ese mismo nombre.

Lo que más llama atención de su elenco es que está encabezado por Ruffalo, quien deja de lado por esta vez su faceta heroica y apuesta por un drama intimista. La tira de seis episodios fue producida por el propio Mark junto a Ben Browning, Glen Basner, Gregg Fienberg y Anya Epstein; el guion es obra de Derek Cianfrance. La sinopsis oficial de esa serie reza:

I Know This Much Is True - Foto: HBO

"Dominick Birdsey, un hombre de mediana edad, relata su problemática relación con Thomas, su hermano gemelo esquizofrénico paranoico y su lucha por sacarlo de un asilo."

Ruffalo encarna a ambos hermanos Birdsey y en cada capítulo se va hilando una dura historia de amor fraterno que ahonda en el tratamiento de las enfermedades mentales con sus consecuencias en el entorno familiar de cada paciente.

Mirá el tráiler de I Know This Much Is True a continuación.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad