|
25/06/2019

Martín Palermo en el nuevo adelanto de La Casa de Papel

Foto: Netflix

La nueva temporada de La Casa de Papel está cada vez más cerca. La serie española que se convirtió en boom estrenará el 19 de julio su tercera temporada por Netflix. Para la nueva producción, además de los actores que ya conocemos, se incorpora el argentino Rodrigo de la Serna. Interpretará a un personaje llamado Palermo, con lo cual ha llamado la atención de un importante jugador de fútbol de nuestro país, que ya podrán imaginar quién es.

El ex delantero de Boca Juniors, Martín Palermo, ha protagonizado un cómico video, en el que hace de cuenta que, al escuchar el nombre Palermo, se hace cargo inmediatamente y forma parte de la historia de los atracadores. Al ver la noticia de que Palermo es el nuevo miembro de la banda, instantáneamente se pone en la piel de uno de ellos, demostrando que el fútbol no es su único talento.

Así lo vemos vistiendo el famoso mameluco rojo, diciendo frase como "Que empiece el matriarcado" o "Esto es un atraco". Y, al mismo tiempo, se aprovecha para lanzar una nueva publicidad de la serie que funciona, sobre todo, para el público argentino.

Mirá el video a continuación: