, Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio se vuelven a reunir para este proyecto
Foto: Warner Bros.

La dupla ScorseseDiCaprio es de las más amadas del cine. Luego de entregarnos grandes cintas como The Aviator (2004), Shutter Island (2010) o Gangs of New York (2002), los artistas volverán a reunirse pero, esta vez, ambos detrás de cámara.

Se trata de un proyecto basado en la novela The Devil in the White City: Murder, Magic, and Madness at the Fair That Changed America de Erik Larson de 2003, de la cual Leonardo DiCaprio adquirió los derechos tiempo atrás. Si bien en algún momento se habló de una película que adaptara esta novela de no ficción, la producción ha virado de rumbo.

Basada en hechos reales, The Devil in the White City cuenta la historia de dos hombres en el marco de la Exposición Universal de 1893 en Chicago: Daniel H. Burnham es el arquitecto encargado de la feria y H.H. Holmes un asesino en serie.

, Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio se vuelven a reunir para este proyecto

Como Scorsese lo ha anticipado, la adaptación de The Devil in the White City sería en formato de serie para la plataforma de streaming Hulu. Para esta nueva producción de Paramount, Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese serían los productores ejecutivos, así que estarán desarrollando nuevos roles de los que nos tienen acostumbrados.

Si bien no se ha hablado de fecha de estreno, el proyecto se presenta altamente prometedor, considerando a las producciones que nos tienen acostumbrados ambos artistas.

Mientras tanto, Scorsese continúa con variados proyectos en desarrollo. En lo que al mundo de las plataformas de streaming se refiere, el director neoyorquino prepara The Irishman para Netflix, un film a estrenarse este año protagonizado por Al Pacino y Robert De Niro. También se encuentra trabajando en una biopic sobre Bob Dylan, que se tituará Rolling Thunder.

Te puede interesar:  La casa de papel: Las primeras imágenes de Rodrigo de la Serna en su personaje