Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Series

    Marvel incluirá una niña transgénero en su nueva serie

    De Maximiliano Rivarola12/12/2019
    Foto: Marvel
    Foto: Marvel
    + Seguir a Indie Hoy en

    No es ninguna novedad que Marvel apoya a la comunidad LGBTQ y, en pos de seguir manifestándose a favor de la igualdad de derechos para todas las personas, la Casa de las Ideas presentará una niña transgénero como superheroína, gracias a Marvel’s Hero Project, una serie de Disney Plus.

    Entre otras historias, la tira, que muestra a diferentes jóvenes que marcan la diferencia y en cada entrega celebra sus logros del joven héroe al mismo tiempo que presenta un cómic que ilustra sus "actos desinteresados de valentía y amabilidad", contará la de Mighty Rebekah, una niña de Nueva Jersey que nació en el seno de una familia que siempre ha apoyado a la comunidad LGBTQ y que ha respetado el hecho de que Rebekah no se identificaba con el sexo que nació.

    A través de su lucha, la jovencita, que tenía diez años cuando Donald Trump retiró el apoyo a los estudiantes trans, llevó a que el gobernador de New Jersey, Phil Murphy, aprobara una ley en febrero para que en las escuelas se hable sobre la comunidad LGBTQ, ya que Rebekah no se sentía representada en las clases de historia.

    Marvel's Hero Project, la primera producción sin guion del estudio, relata el notable viaje de Rebekah como joven activista. A su vez, esta docuserie muestra que, además de ser una defensora pública, la muchacha es un modelo a seguir para otras personas jóvenes trans en un grupo de apoyo y una cantante en su iglesia cristiana, donde su padre es pastor.

    En un diálogo con Advocate, la niña declaró que ser considerada una heroína de Marvel “es realmente sorprendente y genial. Pero también creo que es realmente importante tener un niño transgénero en una de estas compañías, porque la representación es realmente útil para los niños que están pasando por su transición para saber que no están solos y que hay personas que luchan por ellos.”

    “Se siente realmente genial ser alguien que puede ayudar a otros niños a que pasen por sus transiciones y también es maravilloso ser ese tipo de persona que ayuda a otros a mostrarles que los niños trans son igual que los demás”, agregó.

    Finalmente, en lo que respecta a los superpoderes, Rebekah aseguró que su habilidad real es la aceptación: “Puedo empoderar y decirle a otras personas… que todos somos lo mismo y que no hay nada malo con los niños LGBTQ.”

    El primer número del cómic, Marvel’s Hero Project Season 1: Mighty Rebekah (2019) # 1, ya se puede leer de forma gratuita en el sitio web de Marvel.

    Marvel Marvel’s Hero Project
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Aaron Pierre y Kyle Chandler en Linternas (2026)
    Qué ver en HBO Max: 3 series nuevas
    Mi brillante carrera arrasa en Netflix
    Qué ver en Netflix: 3 series de época
    Ella Beatty en Monstruo: La historia de Lizzie Borden
    Netflix estrenó el tráiler de La historia de Lizzie Borden, uno de los casos más famosos del true crime
    Sacrificio de sangre, serie sueca
    Qué ver en Netflix: 4 series nuevas
    Jakob Oftebro en Sacrificio de sangre
    Sacrificio de sangre: De qué trata la nueva serie sueca de Netflix
    Kim Coates, Tommy Flanagan, Charlie Hunnam y David Labrava en Sons of Anarchy
    El elenco de Sons of Anarchy volverá a reunirse en una nueva serie
    Póster de El peso de la ley, serie de Netflix
    El peso de la ley: De qué trata la serie sudafricana que es furor en Netflix
    Cecilia Roth en Moria
    Las 4 series más vistas en Netflix hoy
    Philippa Northeast en Mi brillante carrera (2026)
    Qué ver en Netflix: 4 series de drama nuevas

    Lo último

    La canción con la que Soundgarden se burló del rock machista
    John Lennon criticó una de las canciones más famosas de Paul McCartney: “Podría haber sido de Wings”
    El vecino guitarrista que deslumbró a George Harrison: "Es increíble"
    Qué ver en Netflix: 4 películas de época
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.