Foto: Netflix

El 30 de abril de 2017, Vulture publicó una entrevista que la periodista Jada Yuan le hizo a Aziz Ansari en la que, entre muchas otras cosas, el comediante habló sobre el futuro de su aclamada serie, Master of None.

“No sé si vamos a hacer una temporada tres. No me sorprendería si necesitara un laaargo [sic] descanso antes de poder volver a eso”, aseguró el creador, protagonista, escritor y director de la tira antes de agregar:

“Tengo que convertirme en un tipo diferente antes de escribir una tercera entrega. Es mi pensamiento personal. Tengo que casarme o tener un hijo o algo así. No tengo nada más que decir sobre ser un joven soltero en Nueva York consumiendo comida por la ciudad todo el tiempo”.

Si bien ninguna de estas cosas ocurrió hasta el momento y Ansari sigue firme en cuanto a su parecer, Netflix todavía no cerró la puerta a la posibilidad de una nueva temporada de esta serie que no paró de cosechar excelentes críticas desde su publicación en noviembre de 2015.

Así lo dejó saber Cindy Holland, Vicepresidenta de Series Originales del gigante del streaming, en una conversación con la Asociación de Críticos de Televisión. Ella dijo:

“Ciertamente hemos pensado en ello y estaríamos felices de hacer otra temporada de Master of None cuando sea que Aziz esté listo”.

Por otro lado, con respecto a la acusación por comportamiento sexual agresivo y acoso elevada contra Ansari a comienzos de este año, la ejecutiva le manifestó a los periodistas tras la sesión que, si bien Netflix está abierto al regreso de Ansari, ella aún no ha hablado directamente con el actor sobre sus planes.

Comunidad Indie Hoy