Categorías: Series
| Publicado
27/07/2017

Matt Groening tendrá su serie en Netflix

El creador de Los Simpson, Matt Groening, tendrá su serie original animada para Netflix llamada Disenchantment. El estreno será en 2018 y su primera temporada contará con un total de 10 episodios.

La serie tendrá como protagonista a una princesa con serios problemas de alcohol, una comedia que nos enseñará que los cuentos de hadas tienen su lado oscuro. En la descripción de Disenchantment detallan:

“Es un show sobre la vida y la muerte, amor y sexo, cómo seguir riendo en un mundo de sufrimiento e idiotas, incluso después de lo que los ancianos y magos te dicen”.

La animación estará a cargo del mismo estudio responsable de Futurama, Rough Draft Studios y los actores confirmados hasta el momento son: son Abbi Jacobson (Bean), Nat Faxon (Elfo), Eric Andre (Luci), John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery.

Este trabajo marcará el regreso de Groening a la TV, esta vez con Netflix como aliado.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad