|
22/01/2022

Medianoche en Asia: Comer. Bailar. Soñar: La nueva serie para ver en Netflix

Dirigida por Joe Evans, Stefano Centini, Kunal Kocchar y Dominic Young, esta producción oriunda de Singapur arribó con su primera temporada de tan solo seis episodios. Conocé de qué se trata acá.

Netflix renueva su catálogo constantemente, sumando propuestas de diversa índole para captar a una audiencia deseosa de contenido. Dentro de su amplio menú, las docuseries han logrado ganar terreno por lo que siempre aparecen nuevos títulos que llaman la atención de los usuarios. Un buen ejemplo es Medianoche en Asia: Comer. Bailar. Soñar.

Dirigida por Joe EvansStefano CentiniKunal Kocchar y Dominic Young, esta producción oriunda de Singapur arribó con su primera temporada de tan solo seis episodios y su sinopsis reza: “La noche saca el lado más divertido. Esta docuserie refleja la comida, la bebida y música de la vida nocturna que brilla en la oscuridad de las metrópolis de Asia“.

Cada uno de los capítulos se enfoca en una ciudad importante del continente asiático para reflejar su cultura nocturna, la cual incluye fiestas, gastronomía y diversas formas de arte que cautivan a los locales y los turistas. De esta manera, aparecen retratadas las noches de Tokio (Japón), Seúl (Corea del Sur), Mumbai (India), Bangkok (Tailandia), Taipéi (Taiwán) y Manila (Filipinas).

Medianoche en Asia: Comer. Bailar. Soñar. Foto: Netflix.

De acuerdo a lo comunicado por Netflix, los seis episodios homenajean con originalidad a estas ciudades “arrojando luz sobre joyas desconocidas, subculturas espectaculares y personajes cautivadores, todos ellos auténticos noctámbulos. Así, la serie se convierte en una guía alternativa sobre algunos de los lugares y personajes más dinámicos de las noches urbanas“.

La serie ha recibido buenos comentarios entre la prensa especializada, como por ejemplo el de The Review Geek, donde escriben: “Transmite una sensación real de la cultura y de que entiende lo que estos lugares son de verdad”. Por su parte, desde Decider invitan al espectador a mirar esta docuserie, pues destacan que hay “material interesante” y una “buena fotografía” que hacen de esta producción una experiencia placentera.

Mirá el tráiler de Medianoche en Asia: Comer. Bailar. Soñar a continuación:


Ver más sobre: Netflix