Series
|
07/03/2022

Medianoche en el Pera Palace: La serie turca con viajes en el tiempo para ver en Netflix

Medianoche en el Pera Palace acaba de arribar al servicio de streaming y ya se encuentra entre los títulos más vistos por los usuarios. Conocé de qué se trata acá.

Las series y novelas oriundas de Turquía han encontrado una audiencia muy fiel en Latinoamérica, por lo que no sorprende que plataformas como Netflix sumen cada vez más producciones de aquel país a su catálogo. Un buen ejemplo es Medianoche en el Pera Palace, una serie que acaba de arribar al servicio de streaming y ya se encuentra entre los títulos más vistos por los usuarios.

La producción turca cuenta con una temporada de ocho episodios y su trama mezcla viajes en el tiempo con mucho drama. Su sinopsis oficial indica: “En un hotel histórico de Estambul, una periodista viaja inesperadamente al pasado y debe detener un complot que podría cambiar el destino de la Turquía moderna“.

Medianoche en el Pera Palace. Foto: Netflix.

Entre los comentarios positivos que se han podido leer por parte de la crítica destaca el de Decider, donde escriben que la serie “plantea un enigma clásico de viaje en el tiempo, un misterio sobre asesinato y una oportunidad para que su protagonista se convierta en algo más que una humilde ‘creadora de contenido'”.

Medianoche en el Pera Palace está dirigida por Emre Sahin y Nisan Dag y su guion está basado en el libro Midnight at the Pera Palace: The Birth of Modern Istanbul escrito por Charles King y publicado en 2014. Hazal Kaya, Selahattin Pasali, James Chalmers, Clare Louise Frost, Jordan J Gallagher, Yasemin Szawlowski y Yasemin Sannino conforman el reparto de esta serie cuyo tráiler podés ver a continuación:


Ver más sobre: Netflix