|
03/12/2020

Men in Kilts: La nueva serie con actores de Outlander

La docuserie de ocho episodios sigue a los actores Sam Heughan y Graham McTavish en sus aventuras por Escocia donde recorrerán su historia y su cultura.

Men in Kilts - Foto: Starz

Outlander, la serie de STARZ basada en los libros de Diana Gabaldon que se emite en Latinoamérica por Fox Premium, llegó a las pantallas en el 2014 y hace unos meses culminó su quinta temporada.

Si bien la sexta está confirmada, todavía no se ha filmado debido a la pandemia, por lo que todo parecería indicar que habrá que esperar bastante, probablemente hasta fines del 2021/inicios del 2022, para ver los nuevos episodios.

Sin embargo, y para que la espera no se haga tan larga, los fanáticos de la serie tendrán la posibilidad de ver a Sam Heughan –quien interpreta a Jamie Fraser- y Graham McTavish –el tío de Jamie en la ficción- en una nueva producción de STARZ.

Se trata de Men in Kilts: A Roadtrip with Sam y Graham, una docuserie de ocho episodios que sigue a los actores en un viaje a través de Escocia donde recorrerán su historia y su cultura mientras viven grandes aventuras.

A través de Twitter, los actores presentaron la serie con el siguiente mensaje: "Sabemos que probablemente has estado encerrado en tu casa por mucho tiempo. Así que, ¿por qué no te unes a nosotros en nuestro viaje a través de Escocia?".

Men in Kilts llegará a las pantallas a principios del año próximo. Mirá el tráiler a continuación: