Series
|
03/03/2022

Mentiras: La serie de drama española para ver en Netflix

Este show cuenta con la dirección de Norberto López Amado (El tiempo entre costuras) y Curro Novallas (Alta mar) y es una remake de Liar, una popular producción de la televisión británica emitida en 2017. Conocé de qué se trata acá.

Muchos conocen a Antena 3 como la productora original de La casa de papel, la serie hablada en español más exitosa de estos años. La cadena vuelve a ser noticia debido a la llegada a Netflix de otra de sus ficciones titulada Mentiras. Este show cuenta con la dirección de Norberto López Amado (El tiempo entre costuras) y Curro Novallas (Alta mar) y es a su vez una remake de Liar, una popular producción de la televisión británica emitida en 2017.

La primera y única temporada de esta tira consta de seis episodios, cada uno con 50 minutos de duración. Debido a su historia llena de adrenalina y suspenso, esta obra puede ser definida como un thriller que se enfoca en una profesora de un instituto que rompe con su pareja de toda la vida. En vista de ello, la mujer buscará reconstruir su vida amorosa, pero las cosas no salen como ella pensaba.

Mentiras. Foto: Netflix.

La sinopsis oficial de esta serie reza: “Laura Munar, profesora de literatura, queda una noche a cenar con Xavier Vera, reputado cirujano y padre de uno de sus alumnos. A la mañana siguiente, Laura amanece sola en su cama con náuseas y un gran vacío en su memoria. Lo que empieza siendo un malestar físico se convierte pronto en una sospecha terrible: Xavier la ha drogado y violado“.

Más adelante, y ante la inoperancia y corrupción de la justicia local, la protagonista encontrará el modo de enfrentar a su agresor al llegar a situaciones que la ponen en riesgo. El elenco de este aclamado drama criminal está liderado por Javier Rey, Ángela Cremonte, Manuela Velasco, Miquel Fernández, Víctor Dupla, Itziar Atienza, Paco Tous, Susi Sánchez, Eva Llorach, Óscar Ortuño, Sofia Oria, Khaled Kouka, Clara Segura y Alejandra Lorente.

A continuación podés disfrutar de su tráiler oficial:


Ver más sobre: Netflix