Categorías: Series
| Publicado
19/12/2019

Merlí: Sapere Aude tendrá una segunda temporada

Foto: Movistar+

A casi dos semanas del estreno de Merlí: Sapere Aude, Movistar+ y Veranda TV anunciaron que el spin off de la tira sobre el profesor de filosofía Merlí Bergeron (Francesc Orella) tendrá una segunda temporada.

La noticia fue dada a conocer por la propia platafoma de streaming a través de sus redes sociales donde escribieron: “¡Habrá segunda temporada de #MerlíSapereAude!”.

Acompañando las palabras, la gente de Movistar+ publicó un video en el que se puede oír a María Bolaño (María Pujalte) pidiendo la atención de sus alumnos y afirmando que la buena nueva formará parte del examen que tomará.

Cabe recordar que, en esa oportunidad, la historia se centra en Pol Rubio, el personaje de Carlos Cuevas y el mejor alumno del Merlí, quien realiza el ingreso a la carrera de Filosofía en la Universidad de Barcelona y en el proceso se encuentra con Bolaño, su nueva mentora con una personalidad completamente diferente a la del fallecido profesor que lo inspiró durante la secundaria, pero que cumplirá el mismo rol en su vida: ayudarlo a superar dificultades y seguir estudiando.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.




En esta nota: Merlí: Sapere Aude